Campeonato Mundial de Call of Duty Mobile 2021

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Videojuegos
  • Comentarios de la entrada:1 comentario
Campeonato Mundial de Call of Duty Mobile 2021

Llega una nueva oportunidad de poner a prueba tus habilidades contra jugadores de todo el mundo, ya que Activision ha anunciado que el Campeonato Mundial de Call of Duty Mobile 2021( Call of Duty Mobile World Championship 2021). Gracias a su asociación con Sony, la bolsa de premios es de 2 millones de dólares. Aquí está todo lo que se ha anunciado al respecto:

Formato

Habrá cinco escenarios diferentes: el juego en solitario, el juego por equipos, las eliminatorias regionales, las eliminatorias regionales y las finales.

  • Primera etapa: El juego en solitario – A pesar del nombre, tanto el juego en equipo como el juego en solitario estarán disponibles. Serán cuatro fines de semana de juego, durante los cuales los jugadores deberán sumar 60 puntos en 10 partidas clasificatorias para pasar a la segunda fase.
  • Segunda etapa: Juego en equipo – Los jugadores que lleguen a esta etapa tendrán que formar equipos, que jugarán en 30 partidas clasificadas para ganar puntos. Los 256 mejores equipos de cada región con más puntos pasarán a la siguiente fase.
  • Etapa 3: Clasificaciones regionales – Aquí es donde se celebrará el torneo en GameBattles. Será una competición eliminatoria, en la que los mejores equipos se clasificarán para las eliminatorias regionales.
  • Etapa 4: Clasificaciones regionales – Cada región del Torneo Mundial CODM tendrá sus propias clasificaciones, en un torneo eliminatorio, en el que los ganadores pasarán a la fase final.
  • Etapa 5: Finales del Campeonato del Mundo. – El campeón será coronado más adelante en el año. Todavía no se ha anunciado el número exacto de equipos que participarán en la fase final.
  • Torneos regionales de la Alianza
  • Además de lo anterior, Activision ha declarado que se celebrarán torneos con sus socios regionales. Los mejores equipos de este formato también tendrán la oportunidad de clasificarse para la fase final del Campeonato Mundial. Pero no se han dado más detalles al respecto (todavía).

Método de selección

Los jugadores deben proceder de una región elegible y tener al menos 18 años para participar en la competición. Durante la primera fase del torneo, los jugadores deben ser de nivel 10 o superior para seguir compitiendo.

En las fases uno, dos y tres de la competición, los jugadores pueden utilizar cualquier dispositivo (incluidas las tabletas), pero deben usar el Sony Xperia 1 III en las eliminatorias y finales regionales.

No se permitirá ningún tipo de equipo o control adicional o hardware.

Bolsa de premios

Los 2 MDD anunciados se repartirán entre las eliminatorias regionales y las finales del campeonato mundial. Los torneos de contribuyentes tendrán otras bolsas de premios que se anunciarán más adelante.

¿Cómo Funciona?

Si quieres participar en este evento, debes actualizar el juego, si no sabes como, lee nuestro tutorial de: Como actualizar Call Of Duty Mobile.

FASE 1: JUEGO EN SOLITARIO (6/3 – 6/27) (JUNIO)

Abre Call of Duty: Mobile, busca el botón del Campeonato Mundial 2021 en el vestíbulo multijugador clasificado, acepta las reglas oficiales e inscríbete en el Campeonato Mundial 2021 para empezar a ganar puntos de torneo. Cuanto más alto sea tu rango actual, más puntos individuales por victoria obtendrás al jugar partidas multijugador clasificadas.

Consigue 60 puntos en tus 10 partidas clasificatorias durante la Fase 1 del 3 al 27 de junio para ganar un plano épico cada semana. Además, gana un operador épico diseñado en colaboración con Hawksnest, iFerg y Bobby Plays cuando te inscribas y juegues 10 partidas clasificatorias durante los cuatro fines de semana.

Consigue 60 puntos durante cualquiera de los cuatro fines de semana elegibles para avanzar a la Etapa 2: Juego en equipo y estarás más cerca de clasificarte para tener la oportunidad de ganar una parte de más de 2 millones de dólares en etapas posteriores.

ETAPA 2: JUEGO EN EQUIPO (1/7 – 11/7) (JUNIO)

Todos los jugadores elegibles que hayan ganado 60 puntos durante uno de los fines de semana elegibles de la Etapa 1 se clasificarán para la Etapa 2, y se les notificará mediante un mensaje en la bandeja de entrada del juego. Cada jugador elegible deberá crear o unirse a un equipo de 5 o 6 jugadores que se hayan clasificado para la Fase 2. Ten en cuenta que este será tu equipo durante toda la Fase 2, así que elige con cuidado.

Tu equipo jugará un máximo de 30 partidas clasificatorias, y cada victoria te dará puntos en función de la clasificación media de los jugadores de tu equipo. Como equipo, queda entre los 256 primeros en las regiones seleccionadas para avanzar a la Etapa 3 del Campeonato Mundial 2021, ¡acercándose a la parte de más de 2 millones de dólares!

FASE 3: Clasificaciones regionales (7/17 – 7/25) (JUNIO)

¡Información e instrucciones en breve!

ETAPA 4: Transmisiones de las eliminatorias regionales (agosto – septiembre)

  • América del Norte
  • Europa
  • LATAM
  • Japón
  • Sur de Asia y Oriente Medio

JJR429

Hola, Soy JJR429, un apasionado por la programación y la tecnología, en este espacio estoy compartiendo todo sobre videojuegos, diseño, logos, aplicaciones, páginas web, seo y AI y más.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Avatar
    ale

    los gadgets externos son permitidos en torneos?

Deja una respuesta