Among Us gratis para descargar en Epic Games Store por tiempo Limitado

Among Us gratis para descargar en Epic Games Store por tiempo Limitado

La Epic Games Store sigue tirando la casa por la ventana para satisfacer a su comunidad con grandes títulos gratuitos. En esta ocasión, la tienda ofrece Among Us completamente gratis. Podrás descargarlo desde 28 de mayo hasta el 3 de junio, así que date prisa y aprovecha esta oportunidad única. Among Us es uno de los juegos más populares en la actualidad, especialmente entre los amantes de las experiencias con amigos.

Among Us Gratis en Epic Games Store

La dinámica de Among Us es bien conocida. Un grupo de 4 a 8 jugadores forman parte de la tripulación de un barco. Todos tienen el objetivo de completar las tareas habituales, excepto uno. Éste, conocido como el «Impostor», debe eliminar a sus compañeros que intentan desaparecer. Cuando un miembro encuentra un cadáver, puede denunciarlo para discutir quién es el responsable del asesinato. Los jugadores votan contra su principal sospechoso para eliminarlo, pero no siempre se deshacen de la persona correcta.

Among Us se convirtió en un auténtico fenómeno en 2020. Esto se debió a los populares streamers de videojuegos que lo jugaron junto con otras celebridades. En España, era habitual ver a El Rubius, Auron Play, Ibai, DjMaRiiO y Willyrex, por nombrar algunos, divirtiéndose con los juegos. Sus transmisiones en directo consiguieron cientos de miles de espectadores, lo que disparó la fama de Among Us de la noche a la mañana.

Among Us tiene tanto éxito que su estudio responsable, Innersloth, ha decidido «cancelar» el desarrollo de la secuela. ¿La razón? Prefieren centrarse en el primer juego ofreciendo nuevos y mejores contenidos. Esto incluye El Dirigible, un nuevo mapa que debutó a finales del pasado mes de marzo, de forma gratuita. Sin embargo, Innersloth ha firmado acuerdos de colaboración con otras empresas para lanzar complementos visuales basados en otras franquicias.

«La razón principal por la que buscamos una secuela es que la base de código de Among Us está anticuada y no fue diseñada para soportar la adición de tanto contenido nuevo. Sin embargo, ver cómo mucha gente disfruta de Among Us nos hace querer apoyar el juego y llevarlo al siguiente nivel. Hemos decidido cancelar Among Us 2 y centrarnos en mejorar Among Us», dijo InnerSloth en septiembre de 2020.

Como recordatorio, el título será gratuito en la Epic Games Store del 27 de mayo al 3 de junio. Puedes añadirlo a tu biblioteca y descargarlo desde la web oficial de Epic Game Store.

JJR429

Hola, Soy JJR429, un apasionado por la programación y la tecnología, en este espacio estoy compartiendo todo sobre videojuegos, diseño, logos, aplicaciones, páginas web, seo y AI y más.

Deja una respuesta