Como actualizar Call of Duty Mobile: Última Temporada

Como actualizar Call of Duty Mobile: Última Temporada

Para que puedas disfrutar al máximo el juego y poder jugar con tus amigos, es necesario que todos tengan la misma versión o lo mejor es actualizar el juego y así podrás competir y jugar con nuevos skins y mapas, es por eso que en este artículo te enseñamos paso a paso como debes actualizar Cod Mobile.

Call of Duty Mobile es un popular juego multijugador online que ofrece una gran variedad de modos de juego únicos y un modo Battle Royale, y es por eso que hoy te traemos un tutorial de como actualizar Call Of Duty Mobile de manera fácil. El juego recibe constantemente nuevas actualizaciones de contenido, ya que sigue la misma estructura estacional que otros títulos similares como PUBG Mobile, Free Fire, etc.

Como sabemos, los dispositivos de Call of Duty Mobile reciben actualizaciones con bastante frecuencia y para jugar al juego, los jugadores necesitan tener la última versión. Teniendo esto en cuenta, vamos a compartir una guía útil que ayudará a los jugadores de actualizar este juego.

¿Cuál es la última actualización de Cod Mobile?

Última Temporada: Temporada 3: Tokyo Escape

Actualizar en Android

Hoy en día, actualizar un juego de Android es relativamente más fácil que antes, gracias a un sistema llamado auto-actualización. Sólo tienes que abrir un juego como Call of Duty Mobile o dejar activada la función de actualización automática, Google PlayStore hará el trabajo.

Sin embargo, hoy vamos a compartir el paso manual para actualizar Cod Mobile en la plataforma Android.

  • Abre Google PlayStore en tu dispositivo Android.
  • Selecciona «Mis aplicaciones y juegos» en el menú de la izquierda.
  • Haga clic en la pestaña «Actualizar».
  • Selecciona Call of Duty Mobile y haz clic en Actualizar.

La forma más fácil de actualizar es:

Abre la Google PlayStore en tu dispositivo Android. Busca Call of Duty Mobile en el cuadro de búsqueda. Haz clic en el icono del juego y luego en Actualizar.

Actualizar en iOS

A la hora de actualizar Cod Mobile en dispositivos iOS, tenemos que seguir unos pasos casi similares.

  • Abre el Apple Store en tu dispositivo iOS.
  • Busca Call of Duty Mobile en Apple Store.
  • Haz clic en el icono del juego y luego en el botón Actualizar.

Otra forma de hacerlo es cuando abras la Apple Store, haz clic en la pestaña de Actualizaciones, y luego selecciona Call of Duty Mobile -> Actualizar.

Actualiza la versión para PC de Call of Duty Mobile (emulador Gameloop)

Abre el emulador Gameloop en tu PC. Ve a la pestaña «Mis juegos». Haz clic en Call of Duty Mobile Now y, a continuación, en el botón Update para instalar la última actualización.

COD Mobile es un popular juego de acción multijugador gratuito actualmente disponible en dispositivos Android e iOS.

Puedes ver: Cómo descargar y jugar Call of Duty Mobile en PC.

JJR429

Hola, Soy JJR429, un apasionado por la programación y la tecnología, en este espacio estoy compartiendo todo sobre videojuegos, diseño, logos, aplicaciones, páginas web, seo y AI y más.

Deja una respuesta