EA sufre un ataque masivo y robo de código fuente de FIFA 21 y el motor Frostbite

EA sufre un ataque masivo y robo de código fuente de FIFA 21 y el motor Frostbite

Electronic Arts (EA) se suma a la lista de empresas que fueron hackeadas durante el año. Los funcionarios dijeron que tenían 780 GB de datos de la empresa y que su objetivo era vender toda esta información.

Electronic Arts confirmó a Motherboard que había sufrido una brecha de datos y que los datos enumerados por el grupo de hackers eran los mismos que fueron robados. Los medios de comunicación han tenido acceso a capturas de pantalla de los mensajes publicados en los foros, donde dicen tener el código fuente de «FIFA 21«.

También tienen el código de su servidor de matchmaking, así como el código fuente del motor Frosbite. En otro post, dicen que también tienen kits de desarrollo de software y paquetes de código que pueden «agilizar» el desarrollo del juego.

Un portavoz de EA dijo a Motherboard que no hay información de los jugadores en los datos robados, reiterando que no hay razón para creer que hay un riesgo para los datos personales de los usuarios.

Han dicho que ya han mejorado su seguridad y que actualmente están trabajando con funcionarios y expertos para llevar a cabo una investigación penal sobre el asunto.

JJR429

Hola, Soy JJR429, un apasionado por la programación y la tecnología, en este espacio estoy compartiendo todo sobre videojuegos, diseño, logos, aplicaciones, páginas web, seo y AI y más.

Deja una respuesta