Apple anuncia su evento anual para el 15 de septiembre

En este momento estás viendo Apple anuncia su evento anual para el 15 de septiembre
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Apple anunció un nuevo evento digital para el 15 de septiembre, una presentación que parece estar centrada en el Apple Watch Series 6 y el nuevo iPad Air 4, entre otros productos, aunque tal vez también en el iPhone 12. El evento no tendrá versión física y se transmitirá solo a través de Internet el 15 de septiembre a las 10 a.m. hora del Pacífico de EE. UU.

Apple envió invitaciones al evento y en su versión en español la invitación dice «Time flies». Apple por lo general da pistas sobre los anuncios de eventos y esta vez no parece ser la excepción. Además del color azul, que se rumorea que es un nuevo tono para el iPhone 12, la frase, especialmente parte del tiempo, podría alusión al Apple Watch.

Probablemente no sea cuando nos encontramos con el iPhone 12. Según Mark Gurman, un respetado periodista especializado en la firma de Cupertino, el iPhone 12 no se anunciará la próxima semana, hasta octubre.

Dicho esto, el evento del 15 de septiembre bien puede centrarse en el Apple Watch Series 6 y otros productos esperados, pero no en teléfonos. Apple no ha dicho cuándo se anunciará el iPhone 12, aunque en el pasado dijo que el teléfono celular se retrasaría «unas semanas».

Apple celebrará este evento virtualmente frente a la pandemia de coronavirus que comenzó en diciembre pasado y se incrustó durante el primer trimestre del año, superando a todos y sumando más de 27 millones de personas infectadas y casi 900.000 muertes hasta la fecha, según cifras de la Organización Mundial de la Salud.

Pero, como dice la canción, el espectáculo debe continuar. La firma de Cupertino no puede lanzar un nuevo iPhone mucho menos después de que Samsung ya tiene en el mercado la serie Galaxy Note 20 y el innovador Galaxy Z Fold 2. La compañía de Cupertino también necesita renovar su producto estelar que le da la mayor parte de sus ingresos y adoptarlo en el futuro con conectividad 5G.

El evento iPhone 12 será el segundo evento virtual de Apple este año. La reunión de desarrolladores de WWDC 2020, celebrada en junio, fue el estreno de Apple en tales eventos vinculados por la pandemia. La compañía, a pesar de la falta de experiencia en este tipo de eventos, se mostró con el evento que fue una mirada inédita a las impecables oficinas en Apple Park.

iPhone 12

Apple no ha confirmado nada sobre el nuevo teléfono, pero los informes dicen que se esperan grandes cambios para el iPhone.

El nuevo teléfono inteligente contaría con un diseño cuadrado y en línea recta influenciado por el iPad Pro y modelos de antaño como el iPhone 4. Apple lanzaría cuatro modelos del iPhone 12, todos con pantalla OLED, y cámaras traseras entre dos y tres lentes; los modelos más caros, conocidos hasta ahora como iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, serían los únicos con una pantalla de actualización entre 90Hz y 120Hz, además de tener un sensor LiDAR en su espalda.

JJR429

Hola, Soy J. Jose Rodriguez, Founder y editor en Tecxpla, software engineer, me encanta aprender de nuevas tecnologías y compartirlas. Videojuegos, diseños, aplicaciones, criptomonedas, SEO, Starups y más.

Deja una respuesta