Las acciones de Facebook caen mientras continúa la caída global

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Empresas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Las acciones de Facebook caen mientras continúa la caída global

Las acciones de Facebook se desplomaron el lunes cuando el sitio web sufrió una de las peores interrupciones de la última década, con servicios de toda su gama de productos fuera de servicio, mientras la empresa tecnológica luchaba incluso por restablecer sus propios servicios internos.

Facebook Acciones despues de la caída global

Las acciones terminaron el día con un descenso de casi el 5%, y Facebook perdió decenas de miles de millones de valor de mercado mientras la empresa intentaba diagnosticar lo que había provocado la interrupción y los inversores intentaban calcular el daño duradero que podría sufrir el sitio. Las acciones de Facebook han estado en un apogeo en 2021, alcanzando una capitalización de mercado de 1 billón de dólares a principios de julio, aunque el precio de las acciones se ha estancado en los últimos meses, con la capitalización de mercado actualmente descansando justo al sur de 920 mil millones de dólares.

Incluso una caída de varias horas o de un día podría ser suficiente para que algunos usuarios se fueran a los servicios de la competencia, una amenaza que los inversores están sopesando en estos momentos, cuando la cotización de la empresa está cayendo.

JJR429

Hola, Soy JJR429, un apasionado por la programación y la tecnología, en este espacio estoy compartiendo todo sobre videojuegos, diseño, logos, aplicaciones, páginas web, seo y AI y más.

Deja una respuesta