Clubhouse llega a Android, aunque por ahora solo en Estados Unidos

Clubhouse llega a Android, aunque por ahora solo en Estados Unidos

Clubhouse lanza su aplicación para Android tras meses de exclusividad para iOS. La aplicación está disponible en versión beta para el sistema operativo móvil de Google desde el domingo, pero sólo se puede descargar en Estados Unidos.

La red social dijo que gradualmente, Clubhouse estará disponible en la Play Store en otros países de habla inglesa, y luego en todo el mundo, dijo la compañía en su blog.

En las próximas semanas, tenemos previsto recoger los comentarios de la comunidad, solucionar los problemas que encontremos y añadir algunas funciones finales, como los pagos y la creación de clubes, antes de extender el sistema.

Según Clubhouse, el desarrollo de la aplicación para Android comenzó a principios de este año y las pruebas se iniciaron en abril.

La aplicación quiere seguir con su buen ritmo de crecimiento y por eso ahora incluye a los usuarios del sistema operativo Android.

Además, la app está estudiando permitir que cualquier usuario se una al servicio sin necesidad de invitación, como hasta ahora.

Sin embargo, este cambio no será inmediato, ya que la startup asegura que mantener la lista de espera y el sistema de invitaciones forma parte de sus esfuerzos por «mantener un crecimiento medido» y mejorar la moderación dentro de la app.

JJR429

Hola, Soy JJR429, un apasionado por la programación y la tecnología, en este espacio estoy compartiendo todo sobre videojuegos, diseño, logos, aplicaciones, páginas web, seo y AI y más.

Deja una respuesta